Los trapitos al sol

Hazel Witch - blog personal - viajes - vida (1)

En este blog voy a ir escribiendo sobre procesos internos que no hacen más que sacar aquellos miedos profundos que voy atravesando en mi vida corriente.

Es una de las tareas más difíciles de hacer, yo creo, expresar a los demás aquellas cosas que más nos duelen, averguenzan y que por lo general intentan mantenerse escondidas.

Luego de muchos años de guardar dolor, estoy preparada para dejarlo salir en forma de palabras. Aprendí la importancia de atravesarlo y no guardarlo o dejarlo que se acumule en el cuerpo hasta el momento en que empezamos a sentir dolores y desconexión con nosotros mismos.

No he tenido grandes traumas ni tengo una vida con grandes problemas, al contrario, me considero afortunada por las bendiciones que tengo. Simplemente necesito expresar aquello que va pasando por dentro, quizás puedas sentirte identificada/o o no. De todas formas me encantaría leerte y saber que te hace sentir y ya que estamos como estas con tus procesos internos.

Si has llegado hasta aquí, gracias 🙂

Estamos en contacto.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. giuliana dice:

    Tanta razón, yo misma me avergüenzo de mis sombras, o de las que creo que son mis sombras. Es necesario dejarlas salir a La Luz, expresar lo que sentimos, quien va a juzgar? Y qué si alguien lo hace? No dejaremos de sentir y pensar lo que pensamos. Así es que me encantaría escribir con sinceridad, como lo haces tú. ♡ ♡ ♡

    Le gusta a 1 persona

    1. Hazel dice:

      Si hermosa, darles luz para poder trabajar sobre ellas y evolucionar 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s