De 0 a 100 – Intensidad/velocidad

Sin querer, como un camino automático recorrido, voy del 0 al 100 en muchos aspectos de mi vida. De estar muy tranqui a un trabajo muy intenso, de estar sola a estar con alguien intensamente. El trabajo está en ir acomodandome el intermedio, un lugar sano donde puedo dar y recibir sin morir en el intento.

Es díficil porque lo tengo muy incorporado y en este frenar al 0 es cuando muchas veces no se como manejarlo y me lleva un poco puesta.

Estoy experimentando cambios de humor más fuertes que antes, que en general estaba más tranquila y positiva la mayor parte del tiempo. Me agarran unos mal humores y poca paciencia rápidamente, lo mismo con las personas que me rodean y me hace acordar a cuando era más chica que me re enojada o me subía a la moto como decía mi papá.

“Lo que me pone de mal humor, hoy esta de más” Adrián Berra.

¿Qué es lo que hoy me enoja?

Quizás en este intermedio o lugar que encontremos sano sea en el que podemos dar y recibir, decir y no callar aquello que pasa. No presionar para dismiluar o parecer más buenos y lindos, sino dejarnos ser reales e imperfectos con naturalidad.

Balancear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s