El Miedo

el

Hoy después de mucho tiempo puedo admitir la cantidad de miedo que tengo acumulado en mi ser, miedo que me llega a inmovilizar y querer desaparecer. Miedo a que confien en mi, a que me quieran, a que esperen cosas de mi, todo eso porque yo no confío en mi. Miedo porque no confío en mis raíces ni trabajo en ellas, miedo porque no confío en mi luz y en mi capacidad de brillar. O quizás si y eso es lo que más me asusta.

Miedo a la luz, más que a la oscuridad.

Ahora la decisión es: que hacer para trabajar esos miedos y poder confíar en mi.

Miedo que me presiona y hace que mi panza se infle, miedo que me hace aguantarme las ganas de evolucionar y salir al exterior.

¿Qué es el miedo? Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.

Cúantos peligros imaginarios pueden convivir en mi? No tengo ningún problema económico: es decir que todas mis necesidades básicas están cubiertas. Me siento afortunada al pensarlo: tengo donde vivir y sin pagar alquiler, un trabajo que me pagan en una moneda más fuerte del lugar donde vivo, familia sana y amistades del corazón. Entonces, de donde aparecen o aparecieron y porque los dejé quedarse?

Tengo tiempo para dedicarme a lo que me guste o a lo que quiera, no puedo encontrar que es. Y está bien, estoy en una búsqueda pero… porque los dejo que me paralizen? ¿A qué le tengo miedo?

Miedo a sobresalir, a que me miren y a producir admiración, miedo de que me vaya tan bien, miedo a la luz y amor que tengo adentro. ¿Porqué?

Tengo miedo a desfraudar, al fracaso, a que alguien confie en mi y no poder cumplir con sus expectativas. Miedo a vivir, a disfrutar, a reir, a trabajar y tener objetivos que no pueda cumplir.

cortar-845x684

Fuerte. Primer paso: admitirlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s