Hora de un Cambio

el

P1100237

 

Hace 8 meses volví de un viaje y se puede decir, que de varios viajes. Que esta vez volí con ganas de estar acá, de instalarme y hechar raices. La verdad es que 8 meses después estoy viviendo en una casa donde no alquilo, sigo trabajando de lo mismo (aunque he intentado otros trabajos los he rechazado).

¿Qué quiere decir esto? Que si volví pero que nunca heché raices… que siguen igual de revueltas y con aires de flotar. Que estoy cansada de trabajar de lo mismo hace tanto tiempo sin poder evolucionar ya en nada más… Ya entendí como funciona, ya evolucioné, aprendí y me volví cada vez más rápida y eficaz, ya no puedo avanzar más en ese trabajo. Me pagan muy bien y eso me da seguridad pero ninguna satisfacción.

Cuanto tiempo más me voy a quedar en un lugar donde no pertenezco y trabajando de algo que no me genera ninguna emoción, siento que estoy muerta en vida. Que cada vez tengo más miedo y que este me controla más y más, que estoy como atrapada y hundida. Mi panza responde ante esto inflandose, ayudada por la presión interna a hundir también el cuerpo. No hace más que enseñarme que tanta presión no puede hacer bien, que tanto miedo no me va a traer felicidad ni liviandad, todo lo contrario.

Será momento de empezar nuevo? de mudar la piel? De darme la oportunidad de soltar una vez más para entender que no hay abismo sino vida del otro lado?

¿Cómo hago para soltar si sigo haciendo exactamente las mismas cosas? Pero yendo a terapia, haciendo terapias, actividades pero actuando de la misma manera de fondo? Si quieres cambio verdadero pues, camina distinto.

Para que paralizarse y estar quieto del miedo? Acaso que es la vida? Si no es compartir, reír, alegrarse, llorar, desafiarse, trabajar, correr, saltar y cantar? Estoy segura que no se trata de quedarse quieto paralizado por fantasmas irreales.

Entonces, a moverse nomás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s