Elegir el AMOR

el

Red heart and Love Valentines day on white bokeh background.

Hace 2 meses y medio conocí a una persona con la que directamente sentí que me reencontré. Que nos estabamos buscando hace mucho.

Y ahí estabamos los dos mirándonos y queriéndonos desde el primer día.

Hoy la realidad es que vivimos en ciudades diferentes y que estar juntos significa tomar muchas decisiones. Intento no apurarme y que vaya fluyendo poco a poco, que no sea una decisión que se toma un día por la mañana y listo sino que vaya tomando forma y color sola y que simplemente yo vaya acompañandola.

Es como que pongo una idea o tema en mi tintero personal y ahí dejo que vaya siendo trabajada de a poco por mi corazón, mi mente y lo que va sucediendo afuera. Porque a veces creemos que queremos algo y que es lo mejor y aunque la vida lo trabe por todos los lugares posibles uno sigue y sigue.. Obvio que hablo de mi en momentos pasados :P.

Seguí aunque la vida estuviera frenando la idea, por cabeza dura. Por eso aprendí y hoy prefiero que vaya sucediendo y yo acompañandola en vez de imponiendola.

En el caso de que me llegara a ir a Buenos Aires, me gustaría tener algún proyecto propio también: como estudiar algo o trabajar de algo allá, algo que me mantenga ocupada y afuera de la casa, conociendo gente, tomando el subte, yendo y viniendo. Tengo bastante miedo de quedar como encerrada en un lugar nuevo, atropellada por mis miedos.

Me imagino a mi misma haciendo muchas actividades, yengo y viniendo y también disfrutando el amor de hogar y el compartir las pequeñas cosas que me hacen tan feliz: despertar y tener la mano del otro agarrada a la tuya, poder apoyarte en su pecho mientras abrimos los ojos, tomar un mate juntos, preparar la comida, caminar de la mano, escuchar música en un bar, ver una obra de teatro, tirarnos en el sillón a darnos un abrazo mientras me tomo un recreo del trabajo, escucharlo tocar música mientras hago mis cosas, verlo volver de gimnasia todo transpirado y feliz, todas esas pequeñas cosas me hacen MUY feliz.

En lo profesional si siento un miedo que me paraliza a veces, tengo ganas de hacer cosas pero hay varios miedos dando vuelta respecto a eso: a brillar, a ser profesionalmente una genia y tener éxito. Igualmente tengo hambre de eso y creo que si atravieso mi miedo pueden venir cosas muy positivas.

 

Salud!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s