Expectativas vs Realidad – amistades

el

Hace años que vengo sintiendo que hay algo que no cierra con algunas personas cercanas y sinceramente siento que profundamente no me quieren o aprecian de verdad, de corazón. Algunos abrazos son lindos pero no siento honestidad.

05140008.jpg

Esto me costo mucho tiempo admitirlo aunque ya venía hablando del tema y reflexionando. Creo que lo feo que siento es por la falta de sinceridad, de poder sentir y decir que uno ya no quiere tanto a otra persona. Y es que aunque duela, es real, es sincero y es lo que ocurre. ¿Porqué no podemos admitir que ya no queremos a alguien tanto como antes? Que con el paso del tiempo, con cambios de esa persona ya no la sentimos cerca y no queremos pertenecer profunda y verdaderamente en su vida? Quizás estamos listos para otras amistades más reales que nos acompañan en este momento presente.

Hay que aprender a soltar uno y soltar al otro, para que también pueda seguir su camino y encuentre personas que le llenen el corazón.

Aprender a ser lo que somos y dejar ser a los demás, el querer retener no genera más que incomodidad, rareza y falsedad.

Dejemos ir a quien ya no queremos a nuestro lado, por nosotros y por el otro.

Y con esto no quiero decir que por no querer signifique odiar o no querer ver más, sino que entendemos que ya no nos acompañamos, no nos hacemos feliz como antes, no nos generamos cosas lindas. Porque para mi la vida, después de todo es eso: estar con gente que nos hace sentir bien, que nos agrada, nos genera cosquillas y risas, ganas de estar con el otro.

Sinceridad, sincericidio.

Que la verdad pueda expresarse y podamos ser honestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s