Una carta a mi misma

el

Liberarse de los juicios, caminos aprendidos y expectativas ajenas. Virginia gonzalez.jpgTodos los meses estoy experimentando unos bloqueos y amontonamiento de juicios en mi mente, se combinan con muchos pensamientos tóxicos y una pérdida de mi luz. Es una revisión de mi vida y de los que me rodean constante. Estoy aprendiendo de estos ciclos y del dolor que me causan, el tiempo que pierdo pérdida flasheando y que no estoy disfrutando.

Por supuesto que hay cosas reales en estos pensamientos pero es cierto también que están basados en mis juicios y en el futuro. En algo que aún no existe.

Decido, hoy luego de salir nuevamente de estos ciclos de estar más consciente para la próxima vez que vengan. Decido que hacerlos no me hace mejor sino peor. Que quiero estar presente en lo que está pasando y no perdiendome en lo que pudiera pasar.

Decido estar en el presente, en quererme y respetarme. Respetar mis decisiones y amarlas, amarme y aceptarme.

Los juicios están basados en una historia que ya ocurrió, la de mi familia y los formatos y reglas que absorbí como correctas. Quizás lo fueron y lo son para otras personas, elijo que no son para mi, que aprendo de ellos pero me libero de repetirlos y de pensar que se repetirán.

Elijo mi propio camino, elijo amar a quien amo y ser feliz con mis decisiones.

Escribo los guiones de una película nueva, que está dirigida por mi, por mi amor, mi luz y mi propias experiencias. Dando lugar a nuevos episodios, capítulos y personajes que no repiten los guiones escritos en el pasado, ni elegidos por otros para mi.

En el guión de mi película se trata de amar, se trata de ser feliz y de disfrutar los hermosos regalos que la vida me da. Hay una historia de amor que me hace brillar y me permite hacer brillar al otro.

En mi película hay viajes, hay cosas por descubrir, hay aventuras, mucho amor y muchas ganas de emprender, de superarme, de aprender, de jugar, de reír y de cantar.

Gracias al universo por todo lo que me regala y gracias a mi por volver una vez más a elegir mi propio camino, a transitarlo día a día con amor.

Soy cíclica pero soy la protagonista que elige que de esos ciclos quiere resaltar y que parte quiere dejar irse.

Juicios y reglas, pueden irse para dejarme transitar mi camino, libre de expectativas y de formatos pasados. Me libero de las expectativas de los demás, para cumplir las mías propias. Aventurarme en un camino no escrito, sin final trillado ni guiones repetitivos que llevan hacia un destino conocido y poco feliz.

Gracias por leerme, si me dejan comentarios de lo que sienten me harían muy feliz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s