Cuarentena Día 5: Incertidumbre

Es la palabra que más resuena en mi cuerpo y piel estos días y creo que para muchas personas es lo mismo.

Porque de repente todo cambió, lo que entendíamos del mundo se dió vuelta. Si de siempre pensábamos que para tener un mejor futuro teníamos que ir a Europa: Italia y España eran los países más elegidos. De hecho gran cantidad de amigos y conocidos están viviendo allá. Si pensábamos que Estados Unidos era la tierra prometida y que al tener un buen sueldo y estilo de vida todo iba a estar resuelto, ahora nos damos cuenta que no. China como potencia que podía tener todo bajo control.

Todos los planes que pudimos tener hasta ahora, se ven amenazados por un pequeño microorganismo que vuela sin que podamos verlo o controlarlo. Planes de viajar, de tener hijos, de trabajar de lo que nos gusta, de estar cerca de nuestros seres queridos, de salir a caminar o vivir una vida mejor.

Y yo de repente sueño con que los vecinos de abajo suben las escaleras y nos tocan la puerta para avisarnos que era un sueño, una broma de mal gusto y que ya podemos salir. O que ya todo acabó, que apareció la cura: era simplemente sonreír todos al mismo tiempo y desearnos el bien..hd-wallpapers-blindfolded-woman-in-the-poppy-fielddigital-art-wallpaper-1920x1200-wallpaper.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s