Textos Cortos: El Arcoíris

Pasa el tiempo y aunque una parte de mi se cuestiona y se resiste, otra lo entiende. Cada vez me identifico menos con la elección de un color para tomarlo como bandera, en vez de eso prefiero tomar de cada color aquello que me suma y dejar atrás lo que no. A veces, nos ocurre…

Textos Cortos: La madre

No puedo hablar y aunque nunca hayamos conversado, en el estricto sentido de la palabra, creo que me vas a entender muy bien. Estoy un poco cansada, débil, cada día tengo menos energía y los dolores aparecen cada vez en más zonas. Algunos se sienten como acidez: fuego, quemazón, calores extremos que me es difícil…

Textos Cortos: El amor

Es ese beso entre dormido en la espalda del otro mientras duerme. Es levantarse y poner la pava para que el otro tome sus mates mañaneros. Es darse la mano aún cuando el calor derrite. Es esa mirada pícara, profunda y de apertura. Es el encuentro suave de labios con aroma a hogar. Es un…

Comienzo del Blog

“El patito feo va de un lado para otro en busca de un lugar donde descansar. Aunque el instinto que nos indica a dónde tenemos que ir no esté plenamente desarrollado, el que nos induce a seguir vagando hasta encontrar lo que necesitamos se mantiene intacto. No obstante, en el síndrome del patito feo hay…