Textos Cortos: La madre

No puedo hablar y aunque nunca hayamos conversado, en el estricto sentido de la palabra, creo que me vas a entender muy bien. Estoy un poco cansada, débil, cada día tengo menos energía y los dolores aparecen cada vez en más zonas. Algunos se sienten como acidez: fuego, quemazón, calores extremos que me es difícil…

Textos Cortos: El amor

Es ese beso entre dormido en la espalda del otro mientras duerme. Es levantarse y poner la pava para que el otro tome sus mates mañaneros. Es darse la mano aún cuando el calor derrite. Es esa mirada pícara, profunda y de apertura. Es el encuentro suave de labios con aroma a hogar. Es un…

Día 8: el tema de las prioridades.

Han ido pasando los días y nos encontramos ya un poco más “acostumbrados” y tranquilos respecto a que nos toca estar 14 días sin salir, ni tener contacto real con otros humanos. Estamos aprovechando el tiempo, se me pasan volando los días y llego a la noche cansada como si hubiera estado corriendo. Un buen…

Cuarentena Día 5: Incertidumbre

Es la palabra que más resuena en mi cuerpo y piel estos días y creo que para muchas personas es lo mismo. Porque de repente todo cambió, lo que entendíamos del mundo se dió vuelta. Si de siempre pensábamos que para tener un mejor futuro teníamos que ir a Europa: Italia y España eran los…

Cuarentena día 4: El exterior

En este momento estoy un poco bajón, el día se pasó rápido y divertido, pero algunas emociones afloraron mientras hacía video llamadas con amigos y familia. El principal tema en la cuarentena total es que empezás a depender del mundo exterior para alimentarte. Me considero una persona MUY independiente y me cuesta pedir ayuda. De…